domingo, 24 de julio de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA OLÍMPICA ENFRENTA A HONDURAS EN PARTIDO AMISTOSO


La Selección Colombia de fútbol Olímpica seguirá hoy con su preparación de cara al torneo de los Juegos de Río de Janeiro con un partido amistoso este domingo en Cartagena ante Honduras en el Estadio Jaime Morón a las 5:00 p.m con transmisión del Gol Caracol.

El entrenador Carlos 'Piscis' Restrepo tratará de ajustar mejor el equipo tras el empate sin goles ante Argentina el pasado jueves en su primer amistoso de preparación en los Estados Unidos. Colombia tuvo buenas oportunidades de gol, pero al final terminó sufriendo más de la cuenta, incluso salvado de la derrota por el error de un cobro de tiro penal por parte de los 'albicelestes'.

Dentro de la 'Tricolor' se destaca la presencia en el ataque de Teófilo Gutiérrez que además es el capitán, además del ofensivo Dorlan Pabón, quienes son las piezas estelares de la escuadra colombiana que realizó este sábado su entrenamiento en el estadio de Cartagena.

Colombia enfrentará a un hombre de la casa ya que Honduras esta bajo el mando de Jorge Luis Pinto, quien también fuera entrenador de Colombia en el equipo de mayores.

Posible formación: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez, Andrés Roa y Harold Preciado.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario