martes, 30 de agosto de 2016

COLOMBIA ENTRENA EN BARRANQUILLA CON EL GRUPO COMPLETO


Con la información de fcf.com.co

Este lunes la Selección Colombia realizo su tercer día de entrenamientos preparando el juego ante Venezuela a jugarse este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo ya tiene completo el grupo de convocados con la llegada de Carlos Sánchez este martes en horas de la mañana.

Ayer la Selección Colombia trabajó a doble jornada; en la mañana los jugadores estuvieron en el gimnasio y en la tarde tuvieron una sesión de campo en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, los jugadores hicieron trabajos de recuperación, movilidad, espacio reducido y definición.

La 'Tricolor' es quinta en la tabla de posiciones de la Eliminatoria a Rusia 2018 con 10 unidades y ante los venezolanos deberá ganar si quiere salir de zona de repechaje y empezar a consolidarse temprano en puestos de clasificación.

El delantro Carlos Bacca habló sobre su presente, con el que busca un cupo en la titular: "yo siempre que he venido a la Selección, he venido con la ilusión de ser inicialista, de ser titular, respeto las decisiones que toma el cuerpo técnico, siempre vengo con la mejor disposición de dar lo mejor de mi y ojalá el próximo partido el profe me siga dando esa confianza que me viene dando y yo seguir respondiéndole".

Este martes la Selección Colombia entrenará en el estadio Metropolitano, los medios de comunicación podrán asistir durante la primera parte de la sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario