jueves, 4 de agosto de 2016

COLOMBIA REGRESA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS LUEGO DE 24 AÑOS ANTE SUECIA


Con la información de fcf.com.co y colombia.as.com

La Selección Colombia Olímpica enfrenta hoy a su similar de Suecia en el debut de ambos equipos en el grupo B de los Juegos Olímpicos Río 2016 que también integran Nigeria y Japón, el partido se llevará a cabo en el Estadio Amazonia Arena de Manaos a las 5:00 p.m.

Después de 24 años la Selección Colombia regresa a unos Juegos Olímpicos, la última participación fue en Barcelona 1992 cuando Colombia terminó última de su grupo producto de dos derrotas ante España (4-0), ante Egipto (4-3) y un empate ante Qatar (1-1).

Para Río 2016 Colombia lleva hombres clave como Dorlan Pabón, William Tesillo, Teofilo Gutiérrez, Cristian Bonilla, Sebastián Pérez y Miguel Ángel Borja que vienen a aportar al proceso liderado por el técnico Carlos Restrepo.

Desde su llegada a Brasil el domingo anterior, el grupo de jugadores ha realizado cuatro sesiones de trabajo, el grupo se ha centrado en el trabajo propio y poco en el del rival que se ha preparado en poco tiempo para Río 2016 y viene de ser campeón de la Eurocopa de la categoría sub-23 en Républica Checa el año pasado.

“Tenemos al frente un rival que a pesar de que lo hemos venido observando en detalle, es un equipo que tiene muy poco en preparación y eso genera gran expectativa por el fútbol que pueda llegar a mostrar en el campo" afirmó el técnico Carlos Restrepo.

Posible formación:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa; Dorlan Pabón, Teo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario