miércoles, 10 de agosto de 2016

COLOMBIA SE JUEGA EL PASO A LA SIGUIENTE RONDA DE RÍO 2016 ANTE NIGERIA


La Selección Colombia Olímpica necesita ganar ante Nigeria si quiere avanzar a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el juego se llevará a cabo en el Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo este miércoles 10 de agosto a las 5:00 p.m.

Una victoria de Colombia frente a los africanos que ya está clasificados es suficiente para clasificar sin depender de otros resultados, la 'Tricolor' llega al partido con Nigeria con dos empates ante Suecia y Japón donde empezó ganando pero dejo crecer a sus rivales que aprovecharon para arrancarle puntos al equipo dirigido por Carlos Restrepo.

El conjunto colombiano debe mejorar si no quiere tener inconvenientes frente al líder del grupo, que ganó en sus dos primeros encuentros 5-4 sobre Japón y 1-0 frente a Suecia.

Si Colombia empata y hay igualdad entre Suecia y Japón, Colombia clasifica, pero si hay ganador en ese encuentro la eliminación será un hecho, Colombia espera clasificar a los cuartos de final en unos Juegos Olímpicos por primera vez en la historia.

Posible formación:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Kevin Balanta, Wílmar Barrios, Sebastián Pérez (Jéfferson Lerma); Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario