miércoles, 10 de agosto de 2016

COLOMBIA VENCIÓ A NIGERIA Y ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE RÍO 2016


La Selección Colombia venció este miércoles 2-0 a Nigeria en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y clasificó por primera vez en la historia a los cuartos de final de unos Juegos Olímpicos en Río 2016

El técnico Carlos Restrepo refresco el equipo para el juego ante los africanos, Déiver Machado, Sebastián Pérez y Miguel Ángel Borja fueron al banco y le dio paso a Cristian Borja, Kevin Balanta y a Hárold Preciado.

El primer gol de Colombia llegó al minuto 3 por medio de Teófilo Gutiérrez tras un pase en profundidad de Dorlan Pabón logró vencer al arquero Daniel Akpeyi con una definición exquisita al rincón izquierdo de la red.

El segundo tanto fue al minuto 62 por medio de Dorlan Pabón tras un cobro de pena máxima la cual fue cometida al jugador Harold Preciado. Colombia tuvo buenas oportunidades para aumentar la diferencia, los jugadores demostraron orden y cuidaron el resultado teniendo la pelota e inquietando al rival.

Con este triunfo Colombia se ubica en la segunda posición del Grupo B luego de sus dos empates ante Suecia y Japón, ahora se espera el rival que será el primero del grupo A que es Brasil, el partido de cuartos de final será en el Arena Corinthians el sábado 13 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario