lunes, 29 de agosto de 2016

COLOMBIA YA ALISTA LO QUE SERÁ EL JUEGO ANTE VENEZUELA POR ELIMINATORIAS A RUSIA 2018



Con la información de fcf.com.co

Con los jugadores Marlos Moreno del Deportivo La Coruña de España y Roger Martínez del Jiangsu Suning de China la Selección Colombia inicio su concentración el sábado anterior con miras al partido de Eliminatorias que jugarán ante Venezuela el próximo 1 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Durante la tarde del sábado, los jugadores realizaron el primer entrenamiento en campo, donde trabajaron ejercicios de movilidad y recuperación y más tarde estuvieron en el gimnasio haciendo trabajos de fuerza.

Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México.

La concentración ya cuenta con once jugadores tras la llegada de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Ewdin Cardona, Stefan Medina y Óscar Murillo.

Este lunes el equipo entrenará durante la mañana en el gimnasio, y en horas de la tarde hará trabajo de campo en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, se espera la llegada del resto del plantel para completar la lista de 26 convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario