domingo, 7 de agosto de 2016

COLOMBIA VA POR TRES PUNTOS VITALES EN RÍO 2016 ANTE JAPÓN


La Selección Colombia Olímpica que viene de empatar en el debut, 2-2 contra Suecia espera vencer esta noche a Japón para acercarse a la ronda de cuartos de final por primera vez en su historia. El juego se llevará a cabo en el Arena Amazonia de Manaos a las 8:00 p.m.

Al frente estará una veloz selección japonesa que cayó 4-3 contra Nigeria, en un partido de toma y dame, y en el que el cuadro nipón demostró cosas buenas en ataque y falencias defensivas.

El director técnico Carlos Restrepo podría presentar novedades en varias zonas del campo, empezando por el portero Cristian Bonilla quien no mostró su mejor papel frente a los suecos, Luis Hurtado quien fue el arquero titular en los juegos de preparación frente a Argentina y Honduras podría volver a la titular.

También, y a pesar de la importancia en el medio campo de Sebastián Pérez, el antioqueño podría ser duda ante Japón, ante las muestras de cansancio por parte del jugador su reemplazo sería Jéfferson Lerma.

La Selección Colombia esta obligada a ganar ante Japón ya que si suma cuatro unidades tendrá parte de su clasificación asegurada a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016 y podrá aspirar a la punta del grupo en la última fecha ante Nigeria.

Posible formación:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, William Tesillo, Déiver Machado; Wílmar Barrios, Sebastián Pérez; Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón; Miguel Borja.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario