jueves, 11 de agosto de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA SIGUE TERCERA EN EL RANKING FIFA


En la última actualización del ranking FIFA para el mes de agosto Colombia se mantiene en el tercer lugar, la primera sigue siendo Argentina seguida de Bélgica, después de Colombia se ubican las selecciones de Alemania, Chile, Portugal, Francia, España, Brasil e Italia.

Las diez mejores selecciones se mantienen en la lista, para este ranking solo se tuvieron en cuenta dos partidos amistosos jugados en Asia (Camboya, Irak, Singapur, Uzbekistán) la selección que más puntos gano fue Costa Rica, la que más puestos ganó fue Corea del Sur y la que más puestos y puntos perdió fue Cuba.

Sorprende el repunte de Islandia que fue animadora de la Euro 2016 al ascender doce peldaños hasta el puesto 22, la selección de Kazajistán subió un peldaño, y logro su mejor clasificación de todos los tiempos en el puesto 96.

La Selección Colombia jugará ne la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 el próximo jueves primero de septiembre frente a Venezuela en Barranquilla y en la fecha 8 visita Brasil el seis del mismo mes en Brasilia.

Colombia se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias y esta clasificado de momento al repechaje para ir al Mundial, por ello se espera que en septiembre se sumen punto para mantenerse en el top 10 del ranking FIFA, recordemos que esta lista otorga el privilegio de ser cabeza de grupo en la Copa del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario