jueves, 4 de agosto de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA DEBUTÓ CON EMPATE ANTE SUECIA EN RÍO 2016


La Selección Colombia Sub-23 al mando de Carlos Restrepo igualó a dos goles con Suecia en el inicio del Grupo B de los Juegos Olímpicos Río 2016, con este resultado Nigeria lidera el grupo con 3 unidades luego de su victoria 5-4 ante Japón que se queda sin puntos, colombianos y suecos suman un punto.

La 'Tricolor' saltó al terreno del Arena da Amazonia con la intención de llevarse los tres puntos y se mostró insistente en el campo rival con Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, el capitán feo el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos luego de un pase de Pabón.

Colombia dominó el partido pero dio espacios fuera del área que los 'nórdicos' aprovecharon para equilibrar la balanza, al minuto 42 con un remate potente de Mikael Ishak Suecia empató y dejo en tablas el partido antes del ingreso a los vestuarios.

En la parte complementaria los suecos se fueron en ventaja al minuto 61 con gol de Astrit Ajdarevic, el técnico Carlos Restrepo logró hacer el equipo más ofensivo con el ingreso de Harold Preciado y Kevin Balanta en lugar de Miguel Borja y Andrés Roa.

El empate de Colombia llegó al minuto 75 tras un penal que convirtió Dorlan Pabón luego de una mano en el área, Colombia termino luchando el partido más con ganas que con fútbol y así tuvo la oportunidad de ganar pero el arquero Andreas Linde evitó que Harold Preciado marcará el tercero en una jugada en el área chica.

El combinado nacional se alistará para recibir a Japón en Manaos en la segunda fecha del grupo B en partido que se disputará el próximo domingo 7 de agosto desde las 8:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario