martes, 9 de agosto de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SE DESPIDE CON EMPATE DE RÍO 2016


La Selección Colombia Femenina igualó a 2 goles con Estados Unidos en el cierre del grupo G de los Juegos Olímpicos en el Estadio Arena Amazonia de Manaos, las dirigidas por Felipe Taborda intentaron buscar la primera victoria en unos Juegos Olímpicos el equipo estadounidense evitó la caída.

La primera anotación del partido llegó por medio de Catalina Usme en el minuto 26 en un cobro de tiro libre que logró vencer a la portera Hope Solo, es el primer gol de una Selección Colombia Femenina en unos Juegos Olímpicos

El empate de las norteamericanas llegó en el minuto 41 luego de un error en la zaga colombiana que aprovechó Crystal Dunn para enviar el balón al fondo de la red. Estados Unidos se fue en ventaja por medio de Mallory Pugh al minuto 59 en una jugada individual.

La Selección Colombia mostró orden y entrega y consiguió el empate al minuto 89 de pelota quieta nuevamente con un cobro de Catalina Usme al ángulo imposible para Hope Solo.

Después de sus dos derrotas 4-0 ante Francia y 1-0 ante Nueva Zelanda, Colombia cierra su participación en Río 2016 en el último lugar del grupo G con un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario