jueves, 1 de septiembre de 2016

ASÍ SE JUGARÁ LA SÉPTIMA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS RUMBO A RUSIA 2018



Este jueves se juega la séptima fecha  de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, Colombia recibirá a Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los 'cafeteros' buscarán conseguir los tres puntos para llegar a los primeros lugares y salir del quinto lugar mientras que los venezolanos necesita sumar para salir del último lugar.

Perú dirigido por Ricardo Gareca cumplió un proceso de adapatación a la altura en la ciudad de Cusco y viajó a La Paz con la intención de sacar los tres puntos y seguir con opciones de clasificación a Rusia 2018.

La Selección de Ecuador recibe a Brasil, que acaba de conseguir el oro olímpico en Río 2016 y necesita sumar ya que esta sexta con 9 unidades. Los ecuatorianos esperan hacer un buen partido para sostenerse en la tabla para ello deberán tratar de sortear el juego de Neymar y no ceder ante las provocaciones si el juego se pone cerrado.

En el encuentro más picante de la jornada, Argentina y Uruguay jugarán el clásico del Río de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El encuentro tendrá la vuelta de Lionel Messi, quien había renunciado a la selección tras perder una nueva final en la Copa América Centenario, eso quiere decir que Messi nunca se fue ya que los 'gauchos' no han jugado desde ese entonces. Uruguay es el líder de la Eliminatoria con 13 puntos mientras que los argentinos son terceros con 11 unidades.

Chile reciente Campeón de la Copa América Centenario visitará a Paraguay en Asunción, los australes son cuartos con 10 puntos y se enfrentan al séptimo de la tabla con 9 unidades y que debe ganar si quiere mantenerse en la pelea por un cupo a Rusia 2018.

Luego de los fracasos en la Copa Centenario, nuevos entrenadores debutarán Edgardo 'Patón' Bauza en Argentina, Tite en Brasil, Guillermo Hoyos en Bolivia y Francisco 'Chiqui' Arce en Paraguay

Esta es la programación de la séptima fecha de Eliminatorias.

3:00 p.m. Bolivia vs. Perú

3:30 p.m. Colombia vs. Venezuela

4:00 p.m. Ecuador vs. Brasil

6:30 p.m. Argentina vs. Uruguay

7:00 p.m. Paraguay vs. Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario