sábado, 17 de septiembre de 2016

COLOMBIA CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTSAL


La Selección Colombia de Fútsal dirigida por Osmar Fonnegra avanzó a la fase de octavos de final del Mundial que se juega en nuestro país tras superar 4-3 a Panamá. Los goles de Colombia que saltó al campo con la presión de conseguir la victoria para seguir con vida en el torneo. Angellot Caro y Camilo Reyes fueron los jugadores que guiaron al equipo.

Caro fue el primero en celebrar en el coliseo El Pueblo de Cali en el minuto 4 un pase rasante de Reyes terminó con una oportuna definición. La 'Tricolor' quiso seguir de largo pero los visitantes consiguieron el equilibrio y empezaron a controlar el balón. De esta posesión nació el empate en el minuto 9 con un potente remate de Brown de media distancia.

Colombia no perdió la calma y porm eido del toque consiguió superar la recia defensa panameña, y en el minuto 12 Jonathan Toro y diez minutos más trde Stiven Abril marcaron el segundo y tercero de la noche.

En la segund parte Abdiel Castrellón eludio 3 jugadores y anotó el descuento en el minuto 28 para los panameños que necesitaban el empate par clasificar, Colombia respondió con una anotación de Camilo Reyes en el minuto 34. Sin embargo en el minuto 37 apareció el panameño Fernando Mena para acortar distancias.

Los últimos minutos y segundos fueron de infarto como es común en este tipo de partidos debido a la rapidez con que se desarrollan las acciones, pero Colombia aguanto y consiguió la anhelada clasificación a octavos de final, fase en la que enfrentará al segundo del Grupo C sin Angellot Caro que esta sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El partido se disputará en Cali el próximo martes 20 de septiembre.


Formaciones:

Colombia: Andrés Ñañez; Stiven Abril, Angellot Caro, Andrés Sierra, Camilo Reyes.

Panamá: Daniel Atencio; Oscar Hinks, Fernando Mena, Edgar Rivas, Claudio Goodridge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario