domingo, 4 de septiembre de 2016

COLOMBIA COMPLETA DOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO EN MANAOS PARA JUGAR CON BRASIL


Con la información de fcf.com.co

Este viernes 2 de septiembre la Selección Colombia de Mayores viajó a Manaos, donde el martes enfrentará a Brasil a las 7:45 p.m. en partido de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, antes de viajar el equipo entrenó en el Estadio Metropolitano. Los jugadores que no fueron inicialistas en el compromiso frente a Venezuela realizaron sesión de fútbol y en horas de la tarde la delegación viajó a Manaos.

El sábado Colombia realizó en horas de la mañana trabajos de gimnasio y en la tarde llevo a cabo su entrenamiento en el Estadio Ismael Benigno (Colina) desarrollando ejercicios técnico tácticos según las posiciones de juego.

Previo al entrenamiento los jugadores Jeison Murillo, Carlos Sánchez y Sebastián Pérez hablaron con los medios de comunicación, analizaron a su próximo rival, y el momento de la Selección Colombia. Este domingo la Selección Colombia completa dos días de entrenamientos en Manaos visitando de nuevo El estadio Ismael Benigno (Colina).

Colombia marcha tercera en la Eliminatoria a Rusia 2018 con 13 puntos mientras que los brasileros son quintos con 12 unidades, por ello sumar de visita para los de Pékerman sera importante para mantenerse en puestos de clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario