domingo, 11 de septiembre de 2016

COLOMBIA DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE PORTUGAL EN EL MUNDIAL DE FÚTSAL


En un emocionante juego, la Selección Colombia empató 1-1 con Portugal en el debut de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, los dirigidos por Osmar Fonnegra mostraron un gran nivel y contaron con el apoyo de la hinchada en el Coliseo del Pueblo en Cali, con lo que no contaron fue con la definición para sellar el marcador ya que dilapidaron varias oportunidades claras para liquidar el partido.

Con el gol de Angellot Caro en los primeros segundos del juego Colombia mostró su dominio en la primera parte donde hizo uso de la pelota y metió a Portugal en su terreno. Los portugueses lograron sacudirse de la presión tornando el juego de ida y vuelta pero con pocos goles ante la cantidad de opciones generadas por ambos equipos cuando no fueron los palos fueron los porteros los encargados de evitar anotaciones.

Portugal se fue con todo para empatar en los últimos minutos del partido haciendo el cambio del quinto hombre por el arquero, Colombia aguantaba y pudo definir el partido con un tiro de arco a arco de Ñañéz que paso cerca del pórtico portugués que estaba desprotegido. 

Un error en defensa le constó la victoria a Colombia, en el último segundo dejaron voltear a Cardinal que saco un remate rastrero que se convirtió en el empate.

El próximo reto de la Selección será ante Uzbekistán el martes 13 de septiembre en el mismo escenario.

Formaciones

Colombia : Andrés Ñañéz; Stiven Abril, Angellot Caro, Miguel Sierra, Yulián Díaz

Portugal: Bébé; Bruno, Cardinal, Joao Matos, Ricardinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario