jueves, 1 de septiembre de 2016

COLOMBIA DERROTÓ A VENEZUELA Y ASCIENDE EN LA ELIMINATORIA RUMBO A RUSIA 2018


Colombia le ganó 2-0 en Barranquilla a Venezuela con goles de James Rodríguez al minuto 45 y Macnelly Torres al 81, la 'Tricolor' hizo un buen trabajo y tuvo varios remates peligrosos que Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca no pudieron concretar. Además los dirigidos por José Pékerman tuvieron dos penales que no fueron aprovechados, los venezolanos se salvaron de una goleada.

En la primera parte Colombia se hizo insistente por medio de Muriel que generaba opciones por la banda izquierda, sin embargo ninguna de las chances lograron entrar y se tuvo que esperar hasta el final de la primera parte para celebrar el gol que llego en una buena jugada en la zona de volantes, Carlos Bacca entro al área y se la paso a James Rodríguez que anotó de pierna derecha.

Ambos equipos se fueron al descanso ambos equipos, Colombia tuvo la mayor parte el tiempo el balón y Venezuela generó solo dos opciones de gol que David Ospina detuvo sin ningún problema.

En la parte complementaria Colombia domino las acciones ofensivas generadas por Muriel y Macnelly Torres en la tenencia de balón, pero Carlos Bacca no tuvo una buena tarde y desperdicio varias opciones entre ellos un penal que James Rodríguez le dejo cobrar, sin embargo un minuto después James Rodríguez se asocio con Juan Guillermos Cuadrado y se la centro a Macnelly que la metió a los 81 minutos.

En tiempo de reposición una falta en el área sobre James Rodríguez terminó en el segundo penal del partido, pero el jugador del Real Madrid fallo en el cobro, los venezolanos terminaron con 9 hombres luego de las expulsiones de Wilker Angel y Rolf Feltscher.

Ahora Colombia es tercera en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con 13 puntos y piensa en Brasil, rival que enfrentará el próximo martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m. por la octava fecha de visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario