martes, 13 de septiembre de 2016

COLOMBIA EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO ANTE UZBEKISTÁN EN EL MUNDIAL DE FÚTSAL


Colombia igualó 3-3 ante Uzbekistán en un vibrante encuentro por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Mundial Futsal de la FIFA Colombia 2016, el coliseo El Pueblo de Cali presenció uno de los mejores encuentros del torneo, en el que los dos conjuntos mostraron su poder ofensivo.

Colombia tomó las riendas del juego con Angellot Caro y Camilo Reyes que estuvieron cerca de marcar pero el arquero Rustam Umarov lo evitó. El primero fue para los asiáticos por medio de Javlon Anorov en el minuto 5. El gol sorprendió a Colombia que no pudo reaccionar y Dilshod Irsaliev aprovechó en el minuto 15 y puso el segundo. La 'Tricolor' se sacudió y por medio de Stiven Abril al minuto 18 consiguió el descuento.

En la segunda parte Colombia salió con toda la artillería pero el portero Rustam Umarov ahogó en cuatro oportunidades el grito de gol, el Coliseo el Pueblo quedo en silencio en el minuto 28 con el gol de Nodir Elibaev que parecia sentenciar el marcador.

Pero Colombia no bajo los brazos y encontró a Angellot Caro bien ubicado para anotar en el minuto 36 y en el 39 cuando ya faltaba poco para terminar el encuentro.

Este viernes en el mismo escenario Colombia enfrentará a Panamá a las 8 p.m. y debe ganar para clasificar sin problemas a octavos de final, el líder del grupo A es Portugal que goleó 9-0 a los panameños y suma 4 puntos, Panamá es segundo con 3 unidades, Colombia tercera con dos puntos y cierra el grupo Uzbekistán con un punto.

Formaciones

Colombia: Andrés Ñañez; Miguel Sierra, Stiven Abril, Angellot Caro, Camilo Reyes.

Uzbekistán: Rustam Umarov; Dilshod Rakhmatov, Konstantin Sviridov, Artur Yunusov, Farkhod Abdumavlyanov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario