miércoles, 7 de septiembre de 2016

COLOMBIA PERDIÓ CON BRASIL Y CAYO AL CUARTO LUGAR DE LA ELIMINATORIA RUSIA 2018


La Selección Colombia perdió 2 -1 ante Brasil en el camino a la Copa Mundial Rusia 2018 por la octava fecha, fue una partido difícil donde el conjunto local ejerció presión desde los primeros minutos, en el primer minuto Joao Miranda marcó de cabeza el primero de la noche.

El gol tempranero pudo desequilibrar el trabajo que había diseñado José Pékerman, sin embargo la Selección nacional mantuvo su esquema y con el paso de los minutos tomó confianza y comenzó a generar acciones de riesgo en terreno de Brasil. En una de estas jugadas llego el empate de Colombia al minuto 35 tras un tiro libre que ejecutó James Rodríguez, el cual desvío con la cabeza Marquinhos que convirtió en propia puerta.

Con la igualdad, el combinado 'Tricolor' comenzó a manejar el ritmo del encuentro con el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado le dio mayor posesión de la esférica. El empate parecía estar sentenciado debido al buen trabajo defensivo de Colombia, pero en un avance los locales consiguieron el segundo gol en el minuto 74 por medio de Neymar que venció a David Ospina con un remate de pierna izquierda.

Con la derrota Colombia se ubica en la cuarta casilla de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con 13 puntos y espera en el mes de octubre los partidos por la novena fecha de visita ante Paraguay y de local ante Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario