martes, 6 de septiembre de 2016

PROGRAMACIÓN DE LA OCTAVA FECHA DE LA ELIMINATORIAS RUMBO A RUSIA 2018


Este martes 6 de septiembre se juega la octava fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, con cinco partidos de alto nivel de exigencia debido a los puntos en juego y lo apretada que esta la tabla de posiciones.

Luego de una dura derrota por 0-2 ante Bolivia en La Paz, Perú buscará reivindicarse ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima, por su parte el conjunto ecuatoriano no quiere salir de la zona de clasificación donde es cuarto con 13 puntos e intentará aprovechar el mal momento de los dirigidos por Ricardo Gareca que tan solo suman 4 puntos y deben recuperar terreno.

Uno de los encuentros más vibrantes de la fecha será el de Brasil frente a Colombia en el Arena a Amazonía en Manaos, Colombia es tercera con 13 unidades y viene de ganar ante Venezuela, mientras que Brasil recobro la identidad con una victoria de visita ante Ecuador y es quinta con 12 puntos.

Por otro lado, Argentina el líder de la Eliminatoria con 14 unidades y sin Lionel Messi, viajará a Venezuela para seguir con la racha positiva y seguir sumando ante los venezolanos que en la Copa América son fuertes pero en las Eliminatorias no han podido salir del último lugar.

En los otros juegos de la jornada Chile que cayo al séptimo lugar con 10 unidades al perder la fecha anterior con Paraguay recibe a Bolivia que es octava con 6 puntos, Uruguay que es segundo con 13 puntos recibe a Paraguay que sigue en la pelea y suma 12 puntos que o ubican en el sexto lugar.

A continuación, conoce la programación completa de la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018:

Venezuela vs Argentina
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, Mérida.

Uruguay vs Paraguay
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Centenario, Montevideo.

Chile vs Bolivia
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Monumental David Arellano, Santiago de Chile.

Brasil vs Colombia
Hora: 7:45 p.m.
Arena da Amazonía, Manus, Amazonas.

Perú vs Ecuador
Hora: 9:15 p.m.
Estadio Nacional, Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario