viernes, 2 de septiembre de 2016

ARGENTINA NUEVO LÍDER DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS A RUSIA 2018


Este jueves se jugó la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el nuevo líder de la tabla de posiciones con 14 puntos es Argentina tras el triunfo ante Uruguay 1-0 con gol de Lionel Messi. La actuación de Lionel Messi fue fundamental para la selección albiceleste que ganó y convenció en el debut de Edgardo Bauza en el banco albiceleste en reemplazo de Gerardo Martino. Los uruguayos con la derrota bajaron al segundo lugar y siguen con 13 unidades.

El enorme triunfo de Brasil sobre Ecuador por 3-0 en el Atahualpa de Quito reafirmó el buen momento de Neymar que anotó un gol de penal. Gabriel Jesús hizo un doblete en el triunfo de los pentamcampeones que suman 12 puntos y estan en el quinto lugar, los ecuatorianos ahora son cuartos con 13 puntos.

Perú perdió con Bolivia 2-0 en La Paz con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes, este fue el resultado menos esperado que aleja a los 'incas' de alcanzar un cupo mundialista. Los bolivianos son octavos con 6 puntos y Perú noveno con 4 puntos.

Colombia ganó con autoridad por 2-0 con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres al colero Venezuela en un partido en que se dio el favoritismo del onceno 'cafetero' ante un rival potencialmente disminuido. Colombia pudo haber goleado pero Carlos Bacca y James Rodríguez no lograron convertir dos penas máximas. La 'Tricolor' ocupa el tercer puesto de la tabla con 13 puntos mientras que Venezuela solo suma un punto.

Chile, doble campeón de la Copa América, perdió estabilidad en la tabla de posiciones al caer 2-1 ante Paraguay, Oscar Romero y Paulo Da Silva marcaron para los paraguayos mientras que Arturo Vidal descontó para los 'australes' que ahora son séptimos con 10 puntos y fueron superados por Paraguay que suma 12 unidades y es sexto.

La próxima fecha se jugará el 6 de septiembre con los siguientes partidos:

Uruguay vs Paraguay
Venzuela vs Argentina
Brasil vs Colombia
Chile vs Bolivia
Perú vs Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario