lunes, 10 de octubre de 2016

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 10 DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL RUSIA 2018


Este martes 11 de octubre se jugarán los cinco partidos correspondientes a las décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 en Sudamerica, el líder de la tabla de posiciones es Uruguay con 19 puntos y tendrá que visitar a Colombia en Barranquilla, ambos equipos vienen de ganar a Venezuela y Paraguay respectivamente, los 'cafeteros' son cuartos con 16 puntos y saben que una victoria los pondría a pelear los primeros lugares.

Brasil que se ha recuperado notablemente en la tabla de posiciones es segunda con 18 unidades y espera aprovechar la visita del colero de la tabla que es Venezuela, solo suma 2 puntos y no tiene posibilidades de ir a Rusia 2018.

Ecuador es tercero en la tabla con 16 unidades y espera seguir con su buena racha por Eliminatorias ante Bolivia ya que no ha perdido en la altura, los bolivianos tienen 7 puntos y con una victoria tratarán de acercarse a la pelea por un cupo al repechaje.

Chile que no anda bien en la Eliminatoria suma 11 puntos y esta obligado a ganarle a Perú que tiene o unidades, será un Clásico del Pacífico decisivo para ambos equipos en la lucha por mantenerse cerca de los puestos de clasificación, una derrota para cada uno seria nefasta de cara a lo que viene.

Argentina se encuenta en el quinto lugar de la Eliminatoria con 16 puntos recibe la visita de Paraguay que tiene 12 unidades y debe ganar para mantenerse cerca de los primeros lugares, los 'gauchos' no han convencido en sus dos últimas salidas al empatar con Venezuela y Perú y necesitan los tres puntos para calmar a su hinchada y ponerse a tope de la tabla.

Esta jornada a Eliminatoria se ha destacado por la ausencia de Lionel Messi en Argentina y James Rodríguez en Colombia, todas las selecciones necesitan sumar para no comprometer su posición en la tabla.

Bolivia vs. Ecuador
3:00 p.m.

Colombia vs. Uruguay
3:30 p.m.

Chile vs. Perú
6:30 p.m.

Argentina vs. Paraguay
6:30 p.m.

Venezuela vs. Brasil
7:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario