jueves, 6 de octubre de 2016

ASÍ SE JUGARÁ LA NOVENA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


Hoy se juega la novena fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 en Sudamerica donde el líder es Uruguay con 16 puntos seguido de Brasil y Argentina con 15 unidades, Colombia es cuarto ya que tiene 13 unidades y el cupo a repechaje lo ocupa momentaneamente Ecuador con 13 puntos. Esta sera una fecha definitiva ya que la tabla se encuentra apretada y puede empezar a definirse la suerte de algunas seleccions que no llevan buen puntaje y a consolidarse las de la punta.

Argentina visita a Perú en el Estadio Nacional de Lima, los peruanos suman 7 puntos y tienen la obligación de ganar para seguir soñando con ir a un mundial luego de 34 años sin asistir. Los 'gauchos' llegaron el lunes a Lima sin Messi en sus filas con el objetivo de sumar este jueves y continuar en el lote de arriba.

Colombia que sigue en la pelea recibe a Paraguay que tiene 12 puntos, será un partido apretado debido a que los 'cafeteros' le llevan un punto a los 'guaraní' y querran ganar para tomar ventaja. José Pékerman no podra contar para este encuentro con James Rodríguez por lesión. Paraguy volvió a ser más ofensivo desde la llegada del técnico Francisco Arce y buscará redimirse y meterse de forma definitiva en puestos de clasificación.

Uruguay recibe al colero Venezuela en Montevideo con Edison Cavani pasando por buen momento y con el ánimo de mantenerse en la punta de la Eliminatoria, por su parte Venezuela se encuentra eliminada al no lograr conjurar actuaciones como las de la Copa América donde mostró ser un equipo dificil algo que no ha brillado en su camino a Rusia 2018.

Ecuador que viene en caída libre en la tabla de posiciones se enfrenta a Chile que también se encuentra comprometido en el séptimo lugar con 11 puntos, una derrota para cualquiera sería fatal en las aspiraciones de mantenerse luchando por los primeros lugares, los 'australes' no podran contar con los delanteros Edson Push y Mauricio Pinilla por lesión.

En el otro juego de la jornada Brasil que recuperó terreno en las fechas anteriores se enfrenta a Bolivia que no se destaca por ser un buen visitante y tiene 7 puntos, sin embargo los bolivianos pueden aspirar como Perú a tratar de ganar en las siguientes fechas para buscar un cupo al repechaje ya que una derrota hoy seria la eliminación.

Esta es la programación de la novena fecha:

Ecuador vs. Chile
Hora: 4:00 p.m.

Uruguay vs. Venezuela
Hora: 6:00 p.m.

Paraguay vs. Colombia
Hora: 6:30 p.m.

Brasil vs. Bolivia
Hora: 7:45 p.m.

Perú vs. Argentina
Hora: 9:15 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario