miércoles, 12 de octubre de 2016

BRASIL NUEVO LÍDER DE LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


Brasil volvió a ser el de antes, al menos en cuanto resultados y terminada la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 es el nuevo líder de la tabla de posiciones con 21 puntos luego de vencer a Venezuela 2-0 en Mérida con goles de Gabriel Jesús y Willian. Los venezolanos siguen condenados al fondo de la tabla sin mostrar alguna reacción futbolistica con dos unidades. Neymar no pudo jugar con Brasil por suspesión.

Uruguay es segunda con 20 puntos ya que saco un valioso empate ante Colombia que se encontró abajo en el marcador, pero los 'cafeteros' lograron el empate faltando seis minutos para el final y lograron al menos no perder y mantenerse en el cuarto puesto con 17 puntos. Los goles colombianos fueron anotados por Abel Aguilar y Yerry Mina, para los uruguayos marco Cristián Rodríguez y Luis Suárez.

En el tercer lugar esta Ecuador con 17 unidades al empatar en la Paz ante Bolivia a dos goles, los del altiplano se fueron arriba con un doblete de Pablo Escobar en el primer tiempo, pero los ecutorianos reaccionaron y empataron por medio de Enner Valencia que también marco en dos oportunidades. Bolivia resigna así sus posibilidades de luchar por el Mundial y esta penúltimo en las Eliminatorias con 8 puntos.

Argentina perdió 1-0 sin Lionel Messi ante Paraguay que cobro vida nuevamente, los argentinos son quintos y por el momento van al repechaje con 16 puntos, mientras que Paraguay suma 15 unidades y trepo al sexto lugar de la tabla, el único gol del partido lo marco Delis González en el primer tiempo.

Chile es séptimo con 14 puntos, logro sacar una victoria necesaria ante Perú 2-1 con un doblete de Arturo Vidal, para los 'incas' descontó Edison Flores. Este resultado dejo al equipo dirigido por Ricardo Gareca con 8 unidades en el octavo lugar y sin posibilidades ya de pelear un cupo al Mundial.

La tabla sigue apretada Brasil y Uruguay empiezan a despegar en punta y hay una lucha apretada entre los equipos que ocupan el cuarto y quinto lugar: Ecuador, Colombia y Argentina, más atrás vienen asechando Paraguay y Chile. Por su parte Perú, Bolivia y Venezuela sentenciaron en esta fecha su destino en la Eliminatoria y sera dificil que sumen los puntos que necesitan para acercarse al menos al repechaje.

Las próxima fechas de las Eliminatorias se jugarán en el mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario