jueves, 6 de octubre de 2016

COLOMBIA SIN JAMES RODRÍGUEZ VISITA A PARAGUAY RUMBO A RUSIA 2018


Colombia visita a Paraguay en el Estadio Defesonres del Chaco por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 hoy a las 6:30 p.m.

La 'Tricolor' suma 13 puntos y es cuarta en la tabla de posiciones, tiene un puntos más que los 'albirrojos' por eso el partido sera importante para definir quien toma ventaja en el camino a la clasificación. Ambos equipos vienen de perder a domicilio Paraguay por goleada 4-0 ante Uruguay y Colombia por la minima diferencia ante Brasil.

Este miércoles la Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Paraguay en el estadio Nicolás Leoz, el cuerpo técnico hizo trabajos técnico tácticos y fútbol, y probaron variantes y esquemas de cara al partido.

El técnico de Colombia, el argentino José Pékerman hablo en rueda de prensa del rival: "Paraguay es una selección importante, siempre ha sido muy competitiva, ha cambiado de entrenador hace 2 partidos que ya había estado previamente y retomó la dirección. Jugó un gran partido contra Chile donde sumó 3 puntos importantes, es un equipo que tiene energía positiva, está con muchas expectativas y un espíritu importante para sumar, está muy cerca de Colombia en cuanto a los puntajes".

Pékerman hablo de la situación de James y confirmó a David Ospina como capitán: "James está descartado para el partido; él esta haciendo terapia y es lo que día a día nos lleva a ir mejorando. Ospina, por supuesto, será el capitán".

Por su parte James Rodríguez, acompaña a la delegación cafetera en Asunción pero no entrenó con ella. El goleador de Brasil 2014 es examinado por los médicos del combinado para evaluar si todavía tiene chance de jugar debido a una lesión muscular que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda. Su reemplazo sería el volante del Monterrey mexicano Edwin Cardona que lo ha hecho bien cuando ha tenido que suplir al capitán.

El técnico de Paraguay Francisco Arce tiene dudas en su propio arco donde tiene dos opciones: al veterano Justo Villar o Diego Barreto. En los entrenamientos el técnico a probado con ambos porteros.

Colombia y Paraguay se han enfrentado 22 veces por eliminatorias con saldo favorable para los 'guaraní' con 10 victorias, 8 de rrotas y 4 empates.

El árbitro designado es el chileno Julio Bascuñán, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.

Posibles formaciones:

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia - Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero - Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano. 

D.T. Francisco Arce.

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz - Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) - Luis Muriel y Carlos Bacca.

D.T. José Pekerman.


Con la información de FCF y Gol Caracol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario