jueves, 6 de octubre de 2016

COLOMBIA VENCIÓ A PARAGUAY A DOMICILIO Y SIGUE LUCHANDO POR UN CUPO A RUSIA 2018


Colombia derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la 'Tricolor' se mantiene entre los primeros 5 con 16 puntos y tomo ventaja sobre la 'albirroja' que se quedo con 11 unidades.

En el primer tiempo Pékerman planto un equipo defensivo con el debut de Yerri Mina que estuvo bien en la zaga, el comportamiento defensivo de Colombia le permitió sacar a los paraguayos de su campo y atacar. Al minuto 11 Juan Guillermo Cuadrado puso un centro para Carlos Bacca que erro de forma increible, luego Luis Fernando Muriel trato de capitalizar el rebote pero se fue desviado.

Al minuto 30 Gustavo Gómez derribo a Juan Guillermo Cuadrado en el área pero el juez chileno Julio Bascuñan no lo pito al igual que algunas faltas claras que opacaron su arbitraje.

En la segunda parte Paraguay tuvo su primer opción para anotar con un cabezazo de Gustavo Gómez que atajó David Ospina en el suelo, luego Darío Lezcano le pego al rebote pero Farid Díaz la saco en la línea.

Finalmente los paraguayos no lograron dominar el partido con el juego aéreo como se creia y Colombia siguió esperando en su campo y atacando con velocidad, el gol 'cafetero' llego en tiempo agregado en una buena jugada colectiva entre Carlos Bacca y Edwin Cardona que saco un remate picadito por encima del arquero Diego Barreto.

Ahora Colombia viajará a Barranquilla para esperar al líder de la Eliminatoria, Uruguay que tiene 19 puntos, el partido será el martes 11 de octubre a las 3:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario