martes, 4 de octubre de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA CONTINUA SU PREPARACIÓN EN LUQUE


La Selección Colombia sigue preparándose en Luque, para su partido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Paraguay, que se disputará el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 6:30 p.m.

Este lunes se unieron a la concentración los jugadors Santiago Arias, Davinson Sánchez, Eder Álvarez, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, Alexander Mejía y James Rodríguez. Este martes los jugadores estuvieron en gimnasio, algunos en la mañana, y los que llegaron durante el día lo hicieron en la tarde.

Por su parte os jugadores Cardona, Fabra, Martínez, Barrios, González, Zapata, Torres, Mina, Díaz, Aguilar y Berrío, estuvieron entrenando en el estadio de Sportivo Luqueño realizando ejercicios de movilidad, velocidad y al final hicieron espacio reducido.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio Dr. Nicolás Leoz del Libertad con la presencia de los medios de comunicación, sin embargo es posible que el lugar de entrenamiento se cambie según como este el clima.

Esta noche se espera la llegada de Óscar Murillo, Jeison Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina y Rafael Santos Borré.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario