jueves, 10 de noviembre de 2016

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 11 DE LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


Este jueves da inicio la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018, El duelo entre Colombia y Chile abrirá la jornada. Los 'australes' vienen con otro semblante luego de llegar a 16 unidades adicionales gracias al fallo de la FIFA por la mala inscripción del zaguero boliviano-paraguayo Nelson Cabrera.

Colombia es cuarta en la Eliminatoria con 17 unidades y los 'australes' son quintos, este partido será decisivo para ver que escuadra toma ventaja en la tabla.

El choque más destacado es el que sostendrá Brasil ante Argentina en la ciudad de Belo Horizonte. El cuadro local está invicto en las Eliminatorias Rusia 2018 desde la llegada de Tite al banquillo. Situación contraria vive la 'albiceleste' que en estos momentos está fuera del repechaje y lleva tres fechas sin ganar,

Los argentinos fueron los perjudicados principales luego de la sanción a Bolivia ya que cayeron al sexto lugar con 16 unidades mientras que los 'cariocas' son líderes con 21 puntos.

Uruguay querrá continuar permaneciendo en las dos primeras posiciones ante Ecuador, los 'charruas' son segundos con 20 puntos y los ecuatorianos terceros con 17 unidades.

Perú buscará recortar distancias en la tabla de posiciones al visitar al combinado de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Gracias a la sanción impuesta a Bolivia, los 'incas' suman 11 unidades. Todavía se mantiene en la octava plaza.

Estos son los partidos de la jornada:

Colombia vs Chile
3:30 p.m.

Uruguay vs Ecuador
6:00 p.m.

Paraguay vs Perú
6:30 p.m.

Venezuela vs Bolivia
6:30 p.m.

Brasil vs Argentina
6:45 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario