viernes, 11 de noviembre de 2016

BRASIL SIGUE SIENDO EL LÍDER DE LA ELIMINATORIA RUMBO A RUSIA 2018


Brasil y Argentina protagonizaron el duelo más importante de la jornada en Río de Janeiro, con goleada de la 'canarinha' por 3 a 0 que sigue como líder de la tabla de posiciones de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con 24 puntos, mientras que los argentinos siguen de capa caída y siguen el sexto lugar con 16 unidades. Los goles fueron obra de Philippe Coutinho (24'), Neymar (45') y Paulinho (59').

Perú sorprendió gratamente y se metió nuevamente a la pelea por un cupo a Rusia 2018 y se ubicó en el octavo puesto con 14 unidades, goleó a domicilio a Paraguay 4-1 y sumó tres puntos importantes. Los paraguayos que son séptimos con 15 puntos, se fueron arriba con gol de Cristian Riveros (9'), los 'incas' anotaron por medio de Christian Ramos (48'), Edison Flores (71'), Christian Cueva (78') y Edgar Benitez en propia puerta (84').

Chile y Colombia empataron en Barranquilla sin goles en donde los colombianos tuvieron las opciones más claras de anotar pero Claudio Bravo fue protagonista en el primer tiempo sacando dos balones importantes a Óscar Murillo y Miguel Borja. También se destaca el regreso de Falcao en el conjunto 'cafetero' que ascendió al tercer lugar con 18 unidades, mientras que Chile tiene 17 puntos y es quinta.

Uruguay se quedó con tres puntos importantes ante Ecuador en Montevideo y cabalga en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos, los 'charruas' se fueron arriba con gol de Sebastian Coates (12'), Felipe Caicedo empató para Ecuador (44') pero la alegría no duro mucho con el gol de Diego Rolán un minuto después (45'). Ecuador esta en el cuarto puesto con 17 puntos.

En tanto, Bolivia que esta golpeado por perder puntos sobre la mesa no pudo en su visita a Venezuela y cayó por goleada 5-0 con goles Jacobo Koufatti (3'),
Josef Martíneza anotró una tripleta (11', 67', 70') y Romulo Otero sello el marcador (75'). Venezuela es penúltimo con 5 unidades mientras que los bolivianos son coleros con 4 puntos.

La próxima fecha será el 15 de noviembre con los siguientes partidos:

Bolivia vs Paraguay
La Paz

Ecuador vs Venezuela
Quito

Chile vs Uruguay
Santiago

Argentina vs Colombia
San Juan

Perú vs Brasil
Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario