miércoles, 9 de noviembre de 2016

COLOMBIA COMPLETA CUATRO DÍAS PREPARANDO EL JUEGO ANTE CHILE EN BARRANQUILLA


La Selección Colombia cumplió su cuarto día de entrenamientos en la ciudad de Barranquilla, con miras al compromiso que disputará frente a Chile el próximo jueves a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano por la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante la jornada de este martes, el equipo entrenó en dos grupos. En la mañana los jugadores que llegaron entre sábado y domingo realizaron sesión en el estadio Metropolitano, donde hicieron trabajos técnico tácticos según la posición de cada jugador.

El otro grupo estuvo conformado por James Rodríguez, Yerry Mina, Frank Fabra, Jonathan Copete, Carlos Bacca, Jeison Murillo, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Davinson Sánchez, quienes hicieron ejercicios de movilidad y luego hicieron trabajos específicos según la posición de juego de cada uno.

David Ospina habló sobre la manera como deberán enfrentar a Chile: "primero que todo debemos estar muy atentos los primeros minutos porque ellos son muy importantes ahí, debemos tratar de tener el juego nosotros, complicarlos a ellos, salir a buscar el partido pero con muchas precauciones atrás".

Por su parte Falcao García habló de su regreso a la Selección Colombia: "primero, muchísima alegría, con la ilusión de siempre de poder representar al país, de vestir esta camiseta. Esto es lo más importante que le puede pasar a un jugador de fútbol, y sobre todo con estos dos partidos tan lindos para jugar, que serán muy importantes para nosotros".

Este miércoles el Técnico de la Selección Colombia José Pékerman ofrecerá rueda de prensa en el Centro de Convenciones del hotel Hilton Garden a las 2:15 p.m.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario