lunes, 7 de noviembre de 2016

COLOMBIA COMPLETA DOS DÍAS DE ENTRENAMIENTOS EN BARRANQUILLA


Este sábado se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores en la ciudad de Barranquilla, con los jugadores Macnelly Torres, Farid Díaz, Orlando Berrío y Miguel Borja de Atlético Nacional y Roger Martínez de Jiangsu Suning de China para preparar el partido que se disputará frente a Chile el próximo jueves 10 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los cinco jugadores trabajaron a doble jornada, en la mañana en el gimnasio, y en la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron ejercicios de recuperación y movilidad. Los jugadores del Deportivo Cali Abel Aguilar y Camilo Vargas, se sumaron al grupo a última hora del sábado.

El domingo la Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos, en horas de la tarde, el equipo volvió a entrenar en la Universidad Autónoma del Caribe, donde hicieron ejercicios de movilidad y trabajos técnico tácticos según la posición de cada jugador.

Durante el día se unieron al grupo de concentrados David González de Independiente Medellín, Stefan Medina y Óscar Murillo del Pachuca, Daniel Torres del Alavés, Falcao García del Mónaco, Santiago Arias del PSV, Eder Álvarez del Basilea y a última hora Edwin Cardona del Monterrey.

El lunes son esperados el resto de jugadores, quienes disputaron sus encuentros con los respectivos clubes durante el domingo, con lo cual se completará el grupo de 28 convocados.

La Selección Colombia volverá a entrenar en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe en la mañana y en la tarde lo hara a puerta cerrada.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario