sábado, 12 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA ESTA EN SAN JUAN PARA JUGAR CON ARGENTINA



Este viernes la Selección Colombia viajó a la ciudad de San Juan, llegando en horas de la madrugada a su destino, donde el próximo martes enfrentará a la Selección Argentina en compromiso de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Antes de viajar, el equipo realizó entrenamiento en la ciudad de Barranquilla, dividido en 2 grupos. Los jugadores que fueron inicialistas, hicieron trabajos de recuperación en gimnasio, mientras que los demás entrenaron en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

Luego de los entrenamientos, el equipo se trasladó a Argentina sobre las 3:30 de la tarde con un total de 26 jugadores, debido a que fueron desafectados, Óscar Murillo y Yerry Mina. El primero se encuentra suspendido tras recibir ante Chile su segunda amarilla, mientras que el segundo fue descartado por una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo.

Este sábado la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en el estadio de San Martín de San Juan con la presencia de los hinchas y los medios de comunicación. La Selección tiene planeado para el día lunes hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Bicentenario donde será el encuentro del próximo martes a partir de las 6:00 p.m.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario