lunes, 30 de enero de 2017

COLOMBIA ABRE EL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB-20 ANTE VENEZUELA


El debut en el hexagonal final del Suramericano Sub-20 para Colombia será este lunes, 30 de enero, a las 4:00 p.m. enfrentado a Venezuela.

No se esperan muchos cambios en el equipo del 'Piscis' Restrepo respecto al que alcanzó la clasificación el pasado viernes ante Chile, la única duda estaría en el medio campo, si mantener al volante Kevin Balanta o darle ingreso a Daniel Rojano.

Con tres anotaciones, Ever Valencia es uno de los goleadores del certamen y se ha ganado un lugar en el once titular del equipo de 'Piscis'.


POSIBLE FORMACIÓN:

Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Luis Díaz, Ever Valencia, Jorge Obregón; Michael Gómez. 


D.T. Carlos 'Piscis' Restrepo.


CALENDARIO DEL HEXAGONAL:

La segunda salida del equipo de ‘Piscis’ Restrepo será, el jueves 2 de febrero, a las 4:00 p.m., frente a Argentina 

En la tercera jornada, la ‘Tricolor’ enfrentará a Uruguay, el domingo 5 de febrero, a las 6:15 p.m.

Con Ecuador, equipo con el que Colombia perdió 4-3, se volverá a ver las caras, el miércoles 8 de febrero, a las 4:00 p.m.

La Selección Colombia cerrará el hexagonal final frente a Brasil, al que derrotó 1-0, el sábado 11 de febrero en horario por definir.

Todos los partidos de la fase final del Suramericano Sub-20 se jugarán en el estadio Atahualpa, de Quito.

Los cuatros primeros del hexagonal final tendrán cupo al Mundial Sub-20 que se disputará en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario