martes, 17 de enero de 2017

COLOMBIA ADELANTA LISTA CON 16 JUGADORES PARA PARTIDO POR LA AMISTAD ANTE BRASIL


La Selección Colombia jugará ante Brasil el juego de la amistad por Chapecoense que se disputará el próximo 25 de enero a las 6:45 en el estadio Nilton Santos (Engenhão).

La recaudación neta total del partido será donada a la Asociación de Fútbol Chapecoense, que utilizará plenamente para compensar a las familias de los jugadores, los miembros del comité técnico y dirigentes, las víctimas del accidente aéreo que tuvo el equipo que se preparaba para jugar el partido final de la Copa Sudamericana en Medellín ante Nacional.

La Federación Brasilera de Fútbol invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea.

Los aficionados fuera del Estado de Río de Janeiro que no pueden asistir el juego también tendrán la oportunidad de dar su valiosa contribución a las familias de las víctimas, adquiriendo un boleto Solidario que tiene un valor de $50 (reales).

Este modo de colaboración no da acceso al estadio, pero tendrá un valor añadido a los ingresos de la recaudación del juego para la Familia Chapecoense. Estos aficionados, contribuyentes solidarios, recibirá un certificado oficial de participación y reconocimiento.

El técnico José Néstor Pékerman adelantó el listado de jugadores que deberán presentarse este miércoles 18 de enero en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, para trabajar de cara a dicho encuentro.

- MIGUEL BORJA - ATL. NACIONAL
- ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN - ATL. NACIONAL
- MACNELLY TORRES - ATL. NACIONAL
- ANDRÉS MATEUS URIBE - ATL. NACIONAL
- FARID DÍAZ - ATL. NACIONAL
- FELIPE AGUILAR - ATL. NACIONAL
- DANIEL BOCANEGRA - ATL. NACIONAL
- DAVID GONZÁLEZ - IND. MEDELLIN
- HAROLD PRECIADO - DEP. CALI
- ABEL AGUILAR - DEP. CALI
- JUAN SEBASTIÁN QUINTERO - DEP. CALI
- LUIS MANUEL OREJUELA - DEP. CALI
- CAMILO VARGAS - DEP. CALI
- SANTIAGO MONTOYA - DEP. TOLIMA
- WILLIAM TESILLO - IND. SANTA FE
- LEYVIN BALANTA - IND. SANTA FE

En tanto los jugadores abocados a la final de la SuperLiga a llevarse a cabo este sábado, serán liberados para unirse el día viernes a sus respectivos equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario