jueves, 26 de enero de 2017

COLOMBIA PERDIÓ CON BRASIL EN JUEGO DE LA AMISTAD POR CHAPECOENSE


Brasil venció 1-0 a Colombia este miércoles en juego amistoso en homenaje a Chapecoense. Las Selecciones de Brasil y Colombia cantaron el himno abrazados antes de reemplazar el minuto de silencio por 60 segundos de aplausos en honor a la víctimas de Chapecoense.

En el primer tiempo no hubo goles, pero se destacaron las jugadas de Miguel Borja que tuvo un remate peligroso al palo derecho de Wevertorn al minuto 6 y Matheus Uribe que estrelló un cabezazo en el palo al minuto 34.

Los brasileños tuvieron una jugada de peligro al minuto 26 con un remate de Lucas Lima que controlo el portero David González, pero fue al minuto 46 que Dudu aprovechó un rebote del portero en el área para marcar de cabeza el único gol del partido.

Daniel Bocanegra intentó con un tiro libre y estuvo cerca del empate, pero Weverton se interpuso mandando la pelota la tiro de esquina, al minuto 77 David González atajó un remate cruzado peligroso de Scarpa.

En el minuto 88 Colombia estuvo cerca del empate con un centro de Vladimir Hernández que Orlando Berrío recibió pero no pudo definir comodamente.

Los próximos juegos de la 'Tricolor' serán por la jornada 13 y 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Bolivia en Barranquilla el 23 de marzo y contra Ecuador en Quito el 28 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario