jueves, 19 de enero de 2017

COLOMBIA RESCATÓ UN PUNTO ANTE PARAGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB-20


La Selección Colombia empató este miércoles 1-1 con su similar de Paraguay, en la primera fecha del Suramericano Sub-20 que arrancó en Ecuador.

El equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo dispuso de un mejor manejo de balón y también generó las principales oportunidades de anotar durante los 90 minutos. Sin embargo, a la hora de la definición no tuvieron la suficiente precisión además de las intervenciones del arquero Arzamendia que salvó a los paraguayos.

Anderson Arroyo fue el hombre más insistente para Colombia, por la banda izquierda, Juan Camilo Hernández tuvo posibilidad de anotar y también Michael Nike Gómez, a quien el guardameta Arzamendia le tapó en forma acertada.

En la parte complementaria el dominio de Colombia creció y así llegaron nuevas opciones, Damir Ceter falló un mano a mano con Arzamendia y posteriormente, Juan Pablo Ramírez sacó un fuerte remate que pegó en el palo.

Los 'guaraníes' con poco fútbol se fueron arriba en el marcador por medio Sebastián Ferreira, pero en los últimos diez minutos Colombia siuió atacando y encontró la igualdad. Ceter apareció en el área chica y empujó el balón al fondo de la red para celebrar.

El próximo viernes, el seleccionado colombiano tendrá su segunda salida frente a Ecuador, a la 7:15 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario