sábado, 21 de enero de 2017

COLOMBIA SUB-20 PERDIÓ 4-3 CON ECUADOR EN EL SUDAMERICANO


La Selección Colombia Sub-20 perdió 4-3 con su similar de Ecuador, en juego de la segunda jornada del grupo A del Sudamericano que se disputa en suelo ecuatoriano.

Los orientados por Carlos el 'Piscis' Restrepo que venían de igualar a un tanto con Paraguay en la jornada inaugural del torneo juvenil continental empezaron ganado por dos goles pero dejaron crecer al rival y cometieron errores que les costaron el partido.

En el minuto 7 Colombia se fue arriba con tremeendo remate de Damir Ceter desde afuera del área que no pudo contener el arquero de Ecuador. Al minuto 37 Jhon Obregón anotó el segundo en un rebote tras un mano a mano de Ceter con el arquero ecuatoriano y Obregon remató para celebrar nuevamente.

Al minuto 41 llegó el descuento para el local en una confusión en la defensa colombiana que aprovechó Pervis Estupiñan, en la parte complementaria llego el empate en un tiro de esquina y tras una serie de cabezazos Joel Quintero igualó el partido.

Al minuto 54 un tiro penal a favor de Ecuador desequilibro el marcador debido a una falta infantil del arquero Manuel Arias sobre Quintero en una esquina del área, Cabezas ejecutó el penal para poner al local arriba.

Al minuto Éver Valencia consiguió el empate luego de un pase de Hernández, el jugador remató y la pelota pego en el palo y de carambola la pelota se volvió a estrellar en Valencia y entró al arco.

Al final del partido un golpe de cabeza del recien ingresado Caicedo dejo el marcador 4-3 en un partido que no se manejo bien y donde no se aprovechó la ventaja inicial que le hubiera dado tres puntos valiosos a los colombianos.

Colombia se queda con un solo punto en el certamen y en la próxima fecha, Colombia tendrá jornada de descanso y reaparecerá el martes 24 de enero cuando enfrente a Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario