sábado, 28 de enero de 2017

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AFRICANA DE NACIONES


Este fin de semana se juegan  los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones Gabón 2017, que en la primera ronda provocó la temprana eliminación del local y el campeón defensor Costa de Marfil.

Burkina Faso y Túnez abren este sábado la serie en Libreville, por un cupo en la semifinal del campeonato; el segundo partido de la jornada lo disputarán Senegal y Camerún en Franceville, en un partido con dos equipos históricos en el continente africano.

El domingo, Congo, equipo revelación en esta edición de la Copa Africana de Naciones, chocará contra Ghana en Oyem, en otro de los duelos más destacados de la fase de cuartos de final.

Egipto, máximo ganador del torneo con seis títulos se medirá a Marruecos por el paso a la semifinal en Port Gentil.

La Copa Africana quedó sin el local y el campeón defensor, pues Gabón y Costa de Marfil desentonaron en la primera ronda, en la que terminaron sin victorias a pesar del favoritismo con el que llegaron al campeonato de África.

La Copa terminará el 5 de febrero en Libreville, ese día el mundo conocerá el campeón del torneo que representará a los africanos en la Copa Confederaciones, la cual jugarán del 17 de junio al 2 de julio de este año en Rusia.

Con la información de www.redmasnoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario