lunes, 30 de enero de 2017

LA COPA AFRICANA DE NACIONES YA CONOCE SUS SEMIFINALISTAS



Este fin de semana se definieron los semifinalistas de la Copa Africana de Nacions Gabón 2017, cuyo ganador se clasificará a la Copa Confederaciones de este año. Burkina Faso y Camerún se convirtieron este sábado en los primeros clasificados del torneo, el domingo hicieron lo propio Egipto y Ghana.

Burkina Faso consiguió el pasaje luego de vencer 2-0 a Túnez, con tantos de Aristide Bance al minuto 81 y de Prejuce Nakoulma al minuto 85, confirmándose como la gran sorpresa del certamen.

Mientras que los 'Leones Indomables' de Camerún eliminaron a Senegal, uno de los grandes favoritos, en definición por penales, luego de empatar sin goles en en Franceville.

La selección de Egipto, entrenada por el argentino Héctor Cúper, se clasificó para semifinales de la Copa de África tras derrotar a Marruecos con un gol de Mahmoud Kahraba a cuatro minutos del final, este domingo en Port-Gentil. Egipto, el país más laureado de África con 7 títulos continentales, se jugará el pase a la final ante Burkina Faso, el miércoles en Libreville.

Andre y Jordan Ayew fueron los autores de los goles para el 2-1 de Ghana que venció a RD Congo y se medirá el próximo jueves en Franceville con Camerún por un lugar en la final del torneo continental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario