martes, 24 de enero de 2017

LA SELECCIÓN COLOMBIA ESTA LISTA PARA ENFRENTAR A BRASIL ESTE MIÉRCOLES


La Selección Colombia se encuentra lista para enfrentar a Brasil este miércoles 25 de enero a las 6:45 p.m. en el Juego de la Amistad en honor a las víctimas de Chapeconese, el equipo 'cafetero' llegó el domingo pasado a Río de Janeiro y entrenó en el Arena Botafogo con 16 jugadores.

Este lunes los jugadores estuvieron realizando trabajos en el gimnasio y en la tarde se reunieron en el Arena Botafogo con el grupo completo de 20 jugadores gracias a la llegada de Vladimir Hernández y Jonathan Copete de Santos, Gustavo Cuéllar de Flamengo de Brasil, así como Teófilo Gutiérrez de Rosario Central de Argentina.

Este martes Colombia realizará su último entrenamiento a puerta cerrada, por su parte el director técnico José Pékerman hablo de los jugadores que tendrán una oportunidad en este partido amistoso:

"Siempre hay una oportunidad para que los que tienen menos posibilidades puedan mostrar que pueden ser importantes en la selección. Siempre en el fútbol se descubre algo maravilloso. Estas oportunidades sirven para que aparezcan jugadores que después pueden ser útiles. La idea es que los jugadores tengan una expectativa y sepan que están en la órbita y que uno los está mirando. Además, a ellos les sirve para que en la temporada en sus clubes tengan el objetivo de estar en la selección".

Los jugadores que se encuentran en Brasil para este partido son los siguientes:

Porteros: Camilo Vargas (Deportivo Cali) y David González (Independiente Medellín).

Defensas: Farid Díaz, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra (Atlético Nacional) Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), William Tesillo y Leyvin Balanta (Santa Fe).

Centrocampistas: Macnelly Torres y Mateus Uribe (Atlético Nacional) Abel Aguilar (Deportivo Cali) Santiago Montoya (Deportes Tolima) Gustavo Cuéllar (Flamengo) y Vladimir Hernández (Santos).

Delanteros: Miguel Borja y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional) Harold Preciado (Deportivo Cali) Jonathan Copete (Santos) y Teófilo Gutiérrez (Rosario Central).

Con la información de fcf.com.co y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario