martes, 24 de enero de 2017

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 SE JUEGA LA VIDA EN EL SUDAMERICANO


La Selección Colombia Sub-20 quiere borrar la imagen que dejó ante Ecuador donde cayó 4-3, y ante Brasil que ya logró la clasificación deberá ganar si quiere seguir pensando en la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

El partido entre 'cafeteros' y 'cariocas' será hoy a las 7:15 en el Estadio Olímpico de Riobamba en Ecuador.

Carlos 'Piscis' Restrepo no podrá contar con Damir Ceter, quien ya regresó al país tras la lesión muscular que lo sacó del certamen. Juan Camilo 'El cucho' Hernández sería su reemplazo.

Chile, Colombia y Paraguay se jugarán este martes, sus opciones de clasificarse para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Las tres selecciones han disputado dos partidos cada una en el Grupo A del Sudamericano: mientras que Chile empató ambos, Colombia y Paraguay perdieron y empataron un encuentro cada una.

Chile se las verá con Paraguay y Colombia lo hará con Brasil, que, con 7 puntos, se aseguró el boleto en su partido del domingo con un triunfo por 3-2 sobre Paraguay.

Ecuador, que tiene cuatro puntos, vera los encuentros con la calculadora en la mano, esperando el triunfo de Brasil y también de Colombia o, en su defecto, que empaten Colombia y Paraguay, para mantenerse en el segundo puesto a la espera del último partido contra Paraguay.

Mientras Brasil se puede dar el lujo de dar descanso a varias figuras o salir con todo para asegurarse el primer puesto, los otros equipos sufrirán bajas obligadas por suspensiones y tienen prohibido perder, incluido Ecuador en la última jornada.

Los cuatro mejores equipos del hexagonal final irán al Mundial de la categoría en Corea del Sur que será este año del del 20 de mayo al 11 de junio.

Con la información de caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario