domingo, 26 de febrero de 2017

COLOMBIA EMPATÓ CON CHILE EN EL SUDAMERICANO SUB-17


Chile y Colombia empataron 1-1 en un buen partido jugado en Rancagua por la segunda fecha del grupo A, los goles del partidos fueron anotados por Juan Peñaloza para Colombia a los 60 minutos, mientras que Chile logró la igualdad mediante Lucas Alarcón a los 70.

Ambos equipos hicieron un gran primer tiempo generando ocasiones de gol pero se fueron al descanso en cero. Los 'cafeteros' consiguieron marcar en la segunda etapa ante un terrible error entre el defensa Sebastián Valencia y el arquero chileno Julio Borquez quienes no despejaron el balón, lo cual aprovechó el colombiano Juan Peñaloza para meterse en medio y anotar de cabeza.

Diez minutos más tarde Chile consiguió el empate tras un tiro de esquina que conectó el defensa central Lucas Alarcón de cabeza. Cuando el partido concluía, el árbitro marcó un dudoso penal que el arquero Borquez tapó sellando el empate.

En la próxima fecha, que se disputará el lunes, Colombia jugará con Uruguay, mientras que Bolivia enfrentará a Ecuador. Chile tendrá jornada de descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario