viernes, 24 de febrero de 2017

COLOMBIA INICIO CON VICTORIA ANTE ECUADOR EL SUDAMERICANO SUB-17


Colombia arrancó con un triunfo su participación en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile 2-1 ante Ecuador en el Estadio El Teniente de Rancagua. En el otro partido del Grupo A, Chile se impusó a Bolivia 1-0, por su parte Uruguay tuvo jornada de descanso.

La 'Tricolor tuvo que dar vuelta el marcador, ya que a los 25 minutos José Rezabala estableció el 1-0, tras un tiro libre que contó con un grueso error del portero Kevin Mier.

Así Ecuador mantuvo la ventaja hasta el minuto 72, cuando apareció Santiago Barrero para establecer el 1-1, tras conectar un centro anteponiéndose al arquero Moisés Ramírez, siete minutos más tarde se registró un golazo con un n violento remate al ángulo de Sebastián Peñaloza le permitió a Colombia terminar el partido manejando el resultado.

La próxima jornada Colombia enfrenta a Chile, el sábado 25 de febrero a las 8:15 p.m. donde buscará sumar para mantenerse entre los tres primeros.

La misión de Colombia es clasificar al hexagonal final que entrega cuatro pasajes al Mundial de la India que se jugará en octubre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario