jueves, 2 de febrero de 2017

COLOMBIA PERDIÓ CON ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO SUB-20



Colombia perdió con Argentina en su segunda salida en el Sudamericano Sub-20 y se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones, a los 18 segundos del partido el atacante Marcelo Torres aprovechó la parsimonia en defensa de la 'Tricolor' y abrió el marcador definiendo al palo izquierdo del arquero Manuel Arias.

Colombia lo intentó a los 4 minutos pero el remate de media distancia de Juan Pablo Ramírez se fue desviado, en el minuto 23 llego una jugada polémica Juan Camilo Hernández que marco un gol, pero el juez de línea decidió anular la acción por un fuera de juego bastante ajustado, sin embargo el jugador colombiano estaba habilitado.

Colombia no bajó los brazos y a través de un tiro libre, levantado a los 37 minutos por Hernández, Kevin Balanta estuvo cerca de conseguir la paridad, al levantarse en el área y cabecear el esférico.

En la parte complementaria los dirigiods por Carlos Restrepo siguieron dominando las acciones de juego y a los 56 minutos Ever Valencia cobró un tiro libre que no pudo ser controlado por la defensa, el balón le quedó a Juan Camilo Hernández que marco el empate de cabeza.

Argentina respondió con un disparo de media distancia capitalizado por Lautaro Martínez y bien atajado por el arquero Arias. A los 78 minutos, el árbitro brasileño Anderson Daronco decidió mostrarle la cartulina roja a Eduard Atuesta, quien había ingresado dos minutos antes dejando a Colombia con 10 hombres.

En tiempo de de adición Colombia retrocedió y Argentina trato de aprovecha el hombre de más en ataque consiguiendo así el gol de la victoria, Tomás Conechny asistió a Martínez y con el pórtico a placer decretó el 2-1 final ante una mala salida del portero Manuel Arias.

El próximo domingo, a las 6:15 p.m. Colombia jugará ante Uruguay, mientras que Argentina chocará contra Ecuador en la tercera fecha del Suramericano Sub-20, que entrega cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario