viernes, 24 de marzo de 2017

ASÍ VA LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA RUMBO A RUSIA 2018


Terminada la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Brasil reforzó su liderato con una goleada por 1-4 ante Uruguay, mientras que Argentina logró imponerse por 1-0 ante Chile de local.

La victoria de Paraguay ante Ecuador por 2-1 con goles de Bruno Valdes y Junior Alonso relegó al equipo de Gustavo Quinteros a la zona de repechaje con 20 puntos mientras que los paraguayos llegaron a 18 puntos y luchan por no quedarse sin Mundial, para los ecuatoriano descontó Felipe Caicedo

En el Estadio Metropolitano Colombia y Bolivia abrieron la jornada, los 'cafeteros' lo intentaron todo el partido y en un penal sobre Juan Cuadrado, James Rodríguez marcó el único gol del partido. La 'Tricolor' ascendió al cuarto lugar con 21 puntos mientras que los del altiplano siguen en el penúltimo lugar con 7 unidades.

Los encuentros de Brasil y la Argentina fueron los destacados de la fecha, los de Tite dieron vuelta un 0-1, para transformarlo en un 4-1 con un triplete de Paulinho y una obra maestra de Neymar y practicamente han puesto un pie en el Mundial al alcanzar los 30 puntos, los 'charruas' siguen segundos en la tabla con 23 puntos.

Los argentinos dirigidos por de Edgardo Bauza lograron salir de la zona de repechaje tras vencer a Chile con un gol de penal de Lionel Messi y colocarse terceros con 22 puntos.

En el otro juego de la jornada Venezuela no pudo conseguir su segunda victoria en el torneo, los locales se fueron arriba con goles de Mikel Villanueva y Romulo Otero, pero los 'incas' empataron gracias a André Carrillo y Paolo Guerrero. Los venezolanos siguen en el fondo de la tabla con 6 unidades mientra que los peruanos relegaron en parte sus aspiraciones de alcanzar el repechaje y son octavos con 15 puntos.}

Así se jugar la próxima jornada el martes 28 de marzo:

Bolivia vs Argentina
Ecuador vs Colombia
Chile vs Venezuela
Brasil vs Paraguay
Perú vs Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario