domingo, 19 de marzo de 2017

COLOMBIA SE CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB-17 QUE SE JUGARÁ EN INDIA


Colombia derrotó 2-1 a Paraguay en la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub-17 y se clasificó al Mundial de la categoría en India que se jugará en octubre de este año.

El conjunto 'guaraní' se fue arriba con un cabezazo de Leonardo Sánchez a los 11 minutos, los paraguayos se hicieron al esférico y complicaron a la 'Tricolor' que encontró el gol del empate en un contragolpe al minuto 39 en una asociación entre Juan Vidal y Santiago Barrero, que recibió el balón de su compañero y la metió al lado derecho del portero Angel Roa.

Con el empate Colombia estaba clasificado sin embargo la expulsión de Giovanni Bogado facilitó que la celebración fuera completa ya que los 'cafeteros' se volcaron al ataque y al minuto 69 Juan Vidal marco un tremendo golazo con un remate cruzado fuera del área que se estrelló en el palo derecho y tomo rumbo a la red.

Brasil con 13 puntos fue campeón del sudamericano seguido de Chile con 9 puntos y Paraguay con 8 unidades, Colombia se quedo con el último cupo al ser cuarto con 7 puntos representarán mientras Venezuela con 4 puntos y Ecuador con uno quedaron eliminados del máximo certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario