jueves, 23 de marzo de 2017

COLOMBIA LOGRO UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE BOLIVIA RUMBO A RUSIA 2018


La Selección Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en un partido sufrido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la 'Tricolor' suma 21 puntos y sigue soñando con lograr un cupo directo al Mundial.

Los cafeteros dominaron la pelota y como era de esperarse los bolivianos se pararon atrás durante todo el partido. A los 7 minutos Luis Fernando Muriel estrelló la pelota en el larguero luego de un centro de Pablo Armero,

Al minuto 17 lo intentó Matheus Uribe con un remate al centro que atajo el portero Lampe en dos tiempos, James Rodríguez también tuvo su opción de gol cuando Pablo Armero centró desde el sector izquierdo pero su cabezazo salio desviado.

Luis Fernando Muriel que venia haciendo un buen partido se tironeo y tuvo que ser reemplazado por Luis Quiñones, terminando la primera parte Juan Guillermo Cuadrado impacto la pelota de cabeza y se fue cerca del palo derecho.

En la parte complementaria James Rodríguez metió un remate que se fue por encima del arco de los bolivianos. Colombia sufrió en el partido pero no por falta de juego ofensivo si no por las intervenciones del portero Lampe que impidió un marcador amplio salvando un remate de media distancia de James Rodríguez y uno de Carlos Bacca.

Cuando no fue el portero boliviano fueron los palos los que ahogaron el grito de gol con un cabezazo de Yerry Mina que se estrelló de pica barra y no quizo entrar. En busca de fortalecer el ataque aéreo el técnico Pékerman le dio paso a Duván Zapata en lugar de Mateus Uribe y para buscar la media distancia y la asociación entro Edwin Cardona por Carlos Bacca.

Al minuto 81 Coimbra derribó en el área a Juna Guillero Cuadrado y el árbitro marco la pena maxima, James Rodríguez fue al cobro y el portero Lampe tapó en primera instancia pero en el rebote James marco el único gol del partido.

El próximo partido de la Selección Colombia será por la fecha 14 ante Ecuador el próximo martes 28 de marzo a las 4:00 p.m. en Quito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario