viernes, 17 de marzo de 2017

COLOMBIA NO PUDO CON BRASIL EN EL SUDAMERICANO SUB-17 Y APLAZÓ LA CLASIFICACIÓN


Colombia perdió 3-0 con Brasil en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 este jueves en la ciudad chilena de Rancagua, los brasileros sellaron su clasificación mientras que los 'cafeteros' se quedaron con 4 puntos y tendrán que derrotar a Paraguay en la última fecha para quedarse con un cupo al mundial de la categoría en India.

Brasil anotó por medio Vinicius a los 24 y 52 minutos, y Alerrandro a los 69 minutos, el otro equipo que clasificó a la Copa del Mundo Sub-17 es Chile que venció 1-0 a Ecuador.

Colombia empezó el partido con agresividad tratando de buscar el arco contrario pero de forma desordena y de esta manera fue perdiendo el balón ante los brasileros que poco a poco fueron acomodándose en la cancha para lograr la efectividad en el arco colombiano.

Vinicius anotó el primero a los 24 minutos ante la salida del portero Kevin Mier. En la parte complementaria Vinicius marco el segundo con túnel sobre el arquero Mier, y a los 69 minutos Alerrandro sello el marcador con potente cabezazo.

Brasil con 10 puntos, seguido de Chile con 9 unidades y Paraguay con 8 puntos estan clasificados al Mundial de la India, Colombia es cuarta con 4 unidades seguida de Ecuador y Venezuela con un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario