viernes, 10 de marzo de 2017

COLOMBIA PERDIÓ CON CHILE EN SU SENGUDA SALIDA POR EL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB-17



Colombia perdió 1-0 con Chile en la segunda jornada del hexagonal del sudamericano Sub-17, los colombianos empezaron el juego teniendo el balón y armando juego con pases cortos pero sin peligro.

Al minuto 14 fue el lateral chileno Gastón Zúñiga el que estrelló el balón en el palo, cinco minutos más tarde otra vez Zúñiga, se levantó en el área, libre de marca, para cabecear un tiro de esquina y adelantar al local.

La 'Tricolor' trató de manejar la situación y jugar con el balón al pie pero los chilenos se replegaron bien durante el partido y cerraron los espacios haciendo que los ataques de Colombia no tuvieran profundidad.

En la parte complementaria Colombia insistió en ir al ataque por medio de la velocidad lo cual causo imprecisiones en la entrega del balón benefician do la labor defensiva de los 'australes'.

Con esta derrota, Colombia se queda con tres puntos mientras que los chilenos se ubican como líderes del hexagonal final, con seis unidades. El próximo partido de Colombia será ante Venezuela el lunes 13 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario