martes, 28 de marzo de 2017

COLOMBIA POR TRES PUNTOS VITALES ANTE ECUADOR RUMBO A RUSIA 2018


La Selección Colombia se juega tres puntos vitales en sus aspiraciones de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018 en su visita a Ecuador por la jornada 14 este martes 28 de marzo a las 4:00 p.m. en el Estadio Atahualpa de Quito.

Colombia es cuarta en la tabla de la Eliminatoria con 21 puntos y lucha por ganar un cupo directo a la Copa del Mundo del próximo año y escapar del repechaje, posición ocupada por Ecuador con 20 puntos convirtiéndose en un rival directo.

La 'Tricolor' puede aspirar a alcanzar el segundo lugar de la tabla debido a que Uruguay ocupa esta casilla con 23 unidades. El líder de la eliminatoria es Brasil con 30 puntos y esta prácticamente clasificado al Mundial.

Este lunes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en el estadio El Campín de Bogotá y luego viejo a Quito donde el técnico José Pékerman ofreció una rueda de prensa para entregar sus impresiones del rival:

"Ecuador es un equipo que al igual que nosotros tiene jugadores importantes y valiosos, con una estructura que ha repetido mucho y que sobre todo de local siempre ha tenido un gran promedio de efectividad. Vamos a tener que batallar mucho para llevarnos un buen resultado. Todos los equipos necesitamos tener control del juego. Los extremos de Ecuador son muy peligrosos, vamos a tener mucha atención y no dejar cómodos a los volantes y siempre con la idea de generar juego, de atacar y buscar algún sector donde sienta Ecuador que no se puede descuidar. Es un partido táctico, de mucho equilibrio".

Colombia no podrá contar con los delanteros Luis Fernando Muriel y Luis Quiñones, son varios los cambios que tendría la 'Tricolor' entre ellos la inclusión de Santiago Arias por Mateus Uribe, Farid Díaz por Pablo Armero, Abel Aguilar por Macnelly Torres, Edwin Cardona en lugar de Muriel y Miguel Borja como atacante.

El argentino Néstor Pitana será el juez central del partido asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Posibles formaciones:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

D.T. Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Miguel Ángel Borja.

D.T. José Néstor Pekerman.

Con la información de fcf.com.co y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario