domingo, 26 de marzo de 2017

COLOMBIA PREPARA SU PARTIDO ANTE ECUADOR EN BOGOTÁ


La Selección Colombia completa dos días de preparación en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá para lo que sera el partido por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Ecuador en Quito el próximo martes 28 de marzo a las 4:00 p.m.

El viernes la 'Tricolor' realizo trabajos de recuperación con los jugadores que jugaron ante Bolivia y el resto del grupo hizo fútbol, este sábado bajo la lluvia los trabajos consistieron en dinámica de pases y trabajos técnico tácticos por posición de juego.

Este domingo la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, en cuanto a Luis Fernando Muriel sufrió en el partido ante Bolivia una lesión muscular en la región posterior del muslo derecho y fue desafectado para llevar a cabo su recuperación en Italia, Miguel Angel Borja se perfila como el jugador para suplir la posición.

Colombia es cuarta con 21 puntos en la Eliminatoria y lucha por ganar un cupo directo a la Copa del Mundo en Rusia el próximo año y escapar del repechaje, posición ocupada por Ecuador con 20 puntos.

La 'Tricolor' puede aspirar a alcanzar el segundo lugar de la tabla debido a que Uruguay ocupa esta casilla con 23 unidades. El líder de la eliminatoria es Brasil con 30 puntos y esta prácticamente clasificado al Mundial.

Los jugadores se muestran optimistas y con ganas de sumar tres puntos importantes, aunque el resultado ante Bolivia no fue el esperado y han llovido criticas; Colombia tuvo la pelota y las opciones de gol no faltaron, sin embargo la buena actuación del portero y los palos en dos oportunidades fueron los que no dejaron que la cuenta fuera abultada como todo mundo esperaba.

Al final lo que importa es la victoria y en Quito ganar o al menos empatar sera importante en las aspiraciones de Colombia de volver a una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva de forma directa.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario