lunes, 19 de junio de 2017

ALEMANIA INICIO CON UNA VICTORIA APRETADA ANTE AUSTRALIA EN LA COPA CONFEDERACIONES


Alemania, plagada de juveniles se quedó con los tres puntos tras vencer 3-2 a Australia en Sochi, los dirigidos por dirigidos por Joachim Löw ofrecieron un partido entretenido contra Australia, aunque pasaron apuros para quedarse con la victoria.

Los ‘Teutones‘ debutaron con un triunfo en la Copa Confederaciones y ahora comandan el Grupo B junto a Chile con su próximo rival.

Lars Stindl sorprendió a los oceánicos con un lindo gol al minuto 5. Tom Rogić lo empató en la recta final de la primera parte tras aprovechar un rebote sobre Mustafi, pero antes de terminar la etapa inicial Julian Draxler, mandó a los alemanes a las duchas con la ventaja tras una buena ejecución desde el punto penal.

A penas cuando iniciaba el segundo tiempo, los campeones del mundo volvieron a sorprender a los 'Canguros' con un gol de Leon Goretzka.

Todo indicaba que el marcador iba a ser abultado para los 'teutones' pero los australianos en lo poco que llegaron fueron efectivos, y aprovecharon por medio de Tomi Juric para descontar en el marcador al minuto 57 gracias a la decisión acertada del VAR que reviso la anotación.

Alemania se ubica segunda en el grupo B con los mismos puntos de Chile, seguidas por Australia y Camerún con cero unidades. El próximo partido de los alemanes será este jueves contra Chile, Australia jugará ese mismo día contra Camerún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario